viernes, 10 de julio de 2009

Viajes a través de la mirada del otro




Es un gusto para mí el poder compartir siempre con ustedes las diferentes expresiones que tienen a bien elaborar mis amigos, y esta entrada no es la excepción , ya que mi querido amigo Juan se encuentra de viaje en Chile ( sin albur) y nos relata como ha sido su estancia por allá a través de una galeria de fotos que lejos de ser las típicas turísticas de " yo y el pez espada" " yo y la playera de mujer con curvas" y todas esas fotos que muchos conocen, él cuenta un recorrido por medio de los paisajes de la cotidianeidad de la ciudad. espero muchos de ustedes puedan tomarse la molestia de visitar ese espacio y tener ante sus ojos una buena exposición pictórica que nos comparte.

Iquique que significa "lugar para dormir" es una ciudad-puerto de la región de Tarapáca en Chile la cual se dedica a diferentes actividades pero siendo uno de sus fuertes el paso aduanal, sin embargo en el Flickr podemos ver como nos lleva por ese lugar donde se junta ese espacio para el sueño con lo cotidiano......................

gracias de nuevo por compartir tus experiencias mi hermano, esperamos tu regreso con trago en mano jejeje.............


link:
http://www.flickr.com/photos/40177344@N02/



No hay comentarios:

Publicar un comentario