jueves, 16 de julio de 2009

Promoción de la Salud ......... a propósito de evitar lo inevitable




Hola a todos, de nuevo yo que tengo vómito discursivo y como este es mi inodoro, una vez mas lo usaré como siempre para hechar flores, perfumadas de ácido gastrico y de sangre por esta ulcera que me esta carcomiendo........

Algo que me molesta mucho es la supuesta prevención de la salud que se maneja con respecto al consumo del tabaco ( claro yo puesto en el discurso del fumador), si bien es cierto que el cigarro es dañino para los pulmones y que como fumador pasivo el tabaco hace un gran daño, creo que las campañas de salud y esos discursos de espacios libres de humo, no son otra cosa mas que una forma de evitar a la muerte, promoviendo la salud??? o solo queremos evitar los agentes que nos acercan más al fín???? mercadotecnia??? un ejemplo en nuestra bella ciudad, es que en oficinas de gobierno esta prohibido fumar, lsin embargo que ocurre con los antros?? por que la ley no les exige lo mismo??? será a caso por que el consumo bajaría??? entonces cual buena intención, si bien es cierto en otros paises de primer mundo se busca la erradicación de tal vicio, creo que solo es un intento por alejarnos de lo inevitable, de todos modos no hay ser vivo que no vaya para allá es parte del proceso , del juego, entonces en este supuesto habemos quienes moriremos y quienes tambien!!!!! .................... para que montarnos en campañas de salud??? el que lo va a hacer lo hará y el que busca la muerte si no es por tragar humo, encontrará otra manera allí esta los que juegan a burlar a la muerte con motocicletas,los que se avientan del paracaidas, los que van a las clínicas de asistencia al suicidiio y creo que en toda esta gama de posibilidades todos la buscamos ,hasta los fumadores "pasivos" .................................

Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario