viernes, 17 de julio de 2009

voces que rebotan!!!!!!!!!




Diario uno despierta y duerme, hace otras actividades en el ínter pero y luego??? hay un mas allá o un mas acá, por que en ocasiones uno se siente estéril, vacío, como si nada tuviera chiste de pronto las cosas pasan uno entra en estados delirantes..... a ratos se quiere tener interacción con un otro, a ratos solo huir del mundo...... será a caso el paso por el diván??? la confrontación con uno mismo...... puede ser............... sin embargo creo que va mas allá por alguna razón veo a la gente reír o divertirse con actividades cotidianas, la bebida y esas cosas pero por alguna razón ultimamente siento una sensación de vacío, como si nada me hiciera feliz, me molesto quiero golpear a alguien, no tengo ganas de salir y a la vez si, estoy inconforme.... la gente me dice que suelo alterarlos con facilidad que por que lo hago.......... no lo sé tantas preguntas me molestan................... salgan de mi..... por que dicen que soy interesante?? enigmático??? patrañas solo soy un simple mortal... pienso en la muerte de Deleuze......... será que encontró lo estéril de la vida???? es que todo se repite....... somo salir del absurdo???? muchos dicen y para que salir?? para hacer algo diferente pasado mañana!!!!............ me voy??? no lo sé. ..... volveré.????...... espero que no............... tantas cosas que pasan por mi cabeza................. frustración............desesperación.... que tu no ves la mía es impaciencia.............................. aguarda...... a quien???? para que????....... habrá algo que valga la pena actualmente?????......... tal vez nunca, pero por que todos se aferran a la vida????????? por que me aferro yo??? por que tantos discursos???? me muero??? no creo.............. que pasa??? donde estoy???? estoy en el lugar correcto???????????? que hago aquí??? ojala todo fuera mas claro..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario