lunes, 27 de julio de 2009

Delirios Nocturnos!!!!


La noche , creadora de ideas, pensamientos, fantasías, sueños, ilusiones, etc............. noches como esta que dan vida al delirio.......... en esta noche dejando fluir "seriamente "mi pensamiento me "cuesiono" sobre si la evolución existe, a mi juicio si en miniedades, pero seguimos siendo los mismos hombres siguiendo a la misma falla básica, esto último en palabras de Morris...... sin embargo me surge la idea de que si bien estamos girando en un circulo, ese eterno retorno de los ciclos, por que no pensar en que de alguna manera cabe tambien allí una idea de evolución...... no se hasta que punto pero pues de alguna manera ............ somos hombres que seguimos fallando en el intento de llenarnos con lo que sea, sin embargo el mismo hombre va dando la idea de creación de otros pequeños artefactos y de algunas nuevas "necesidades" me quedo pensando en que de alguna forma seguimos siendo hordas...... que perseguimos y cazamos, pero hay un paso muy diferente con las antiguas (y no me refiero a la cuestión del padre) la creación de las junglas de asfalto y de la vida cotidiana que se han gestado, en el pasado cazabamos animales y peleabamos con el otro, ahora los animales se llaman logros.... competencias..... o cualquier otra cosa que el capitalismo permita para demostrar como uno se debe lanzar en cacería desenfrenada..............para obtener eso que te permita "llenarte"..................... pero ahora gracias a una creación de un artificial provocado por lo humano........


saludos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario