lunes, 11 de octubre de 2010

Topar con lo real


Al mirar esa fotografía......puedo ver que estás y estoy alli!!!......fragmentos del pasado
se que no somos los mismos..................hay una muerte que deviene del dolor del alma........del canto ahogado, donde nacen y brotan las cadenas..........condenas que devienen en una historia............Una historia que comienza, aún cuando tu no habías nacido!!..........Encontrando las andanzas de ese Otro heredero.............Otro que te fija, predispone y contrapone un camino
Un camino recorrido a ciegas!!...........con heridas que duelen !....Ignorando cómo se formaron........poseer los fragmentos perdidos...........y completar un rompecabezas....Es Topar con lo Real?..............Reconocer lo ominoso de la historia......Siempre hay un porqué para enterrarlo!!!

Y que hay de aquel que busca?.....Siempre hay algo que encuentra...Y si eso que encuentras no es lo que deseabas?....sólo algo puede resultar!! Una muerte!!....La muerte de ese yo antes del impacto!!....la consecuencia? un nuevo yo, con nuevo stigma!!....Sin embargo recordar ya no es vivir!!.............REcordar es pues darte una muerte eterna!!

Cuando una esfera se revienta..........no hay forma de repararla.........los fragmentos cortan,.....son tus manos las que sangran.........y sin embargo quien diría que Tú!!........ que estás en esa foto,
y Yo, que estoy de frente a tí...............Sómos ya disímiles, separados por varias marcas!!.... Marcas, que se llevan en la carne!!!...............Pero también se llevan en el alma!!

2 comentarios:

  1. Sólo son imágenes de la realidad ¿O caso de la irrealidad?, fragmentos, instantes de la vida, unidas por un linea muy delgada del tiempo, efímero este como la imagen.

    Saludos Broder

    ResponderEliminar
  2. definitivamente bro, esos fragmentos que se escapan y no regresan nunca y que sin embargo algo dejaron en el andar!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar