lunes, 10 de agosto de 2009

De libros y herencias!!!!!





Hace algunos meses platicaba con un compañero de la facultad sobre la afición que tenia de comprar libros usados y el me decía que no le gustaba por que de alguna manera en un sentido esotérico los libros tenían las vibras o cosas así, yo le decía queeso podía ser, creo que no es secreto para muchos el que yo tenga ciertas creencias místicas, sin embargo yo le explicaba que mi gusto se debía a que la gente luego malbarata esos libros y acaban perdidos....... pero bueno el punto es que yo me he vuelto un cazador de textos, y siempre que tengo la oportunidad me llevo cuantos puedo......... y no me importa que esten maltratados o no, por que yo los cargo de cierto valor ( en ocasiones he localizado textos que ya no se editan), al igual que un arqueólogo que busca los vestigios de las civilizaciones antiguas, para recobrar una herencia que nos ha sido legada, yo lo hago de la misma manera..... y fantaseo con la idea de que esos textos pertenecieron a una persona que le gustaba tanto la lectura como a mí y que tuvo una descendencia poco sapiente que los desechó de sus vidas y prefirió verderlos a una libreria que mantener el recuerdo de ese coleccionista.... en fín mi gusto por andar chachareando los libros creo que es mas el retomar fragmentos de caminos y armar el mío......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario