miércoles, 12 de agosto de 2009

Cadaveres de plástico



Toda mi vida, me he sentido muchas veces fuera de lugar, el que llega y no encaja con los parámetros de lo "normal".... que si el huevón, que si el cabrón dark, que si el mamón, en fin siempre he tenido una serie de calificativos, pero uno de ellos es el que me ha hecho escribir esto.... es él que mucha gente me piensa como alguien fatalista en extremo, que todo ve oscuro que no puede imaginar algo bonito.... que ve lluvia ácida en donde hay cielo........ el que como no le gusta el antro y las lucecitas de colores que salen por todos lados . la música plástica y esas cosas..... pero pues no puedo ser así .... como poder pensar en las flores.... en los colores, el lo bonito.............. en eso que se percibe con un aroma de plástico y que es "estético" ( sabemos que estéticas hay muchas en dado caso) pero bueno a lo que me refiero es a la imagen bonita de las cosas, bella como una modelo y no como Frankenstein........... pero bueno simplemente para mí es algo difícil poder hacerlo ..... mas bien como hacerlo con tanta "porquería" en el mundo????.... asaltos,extorsiones, secuestros, violaciones, crisis mundial, anorexia, obesidad, bulimia, malos gobiernos, apatía, hipocresía.... y la lista parece interminable..... como se pueden refugiar en su mundo tan plástico y hermoso, habiendo tanto afuera, del que no quieren saber??? como encerrarse en antros, bares, convecciones de sexo, de anime, en fin de casi cualquier cosa, eventos deportivos, conciertos, cafés, como solo pueden vivir el momento y lo que me parece peor estar inmersos en un mundo de certezas y de verdades acabadas.... donde la pasividad reina en sus jóvenes cabezas, en sus aniquiladas almas ( creo que ni Schreber estaba tan jodido), donde leer un libro es un pecado y para hacerlo hay miles de pretextos, "tengo trabajo", "la escuela me agobia", "las vacaciones son para descansar"... pregunto yo... entonces cuando es tiempo de tomar un libro??? -------de jóvenes que se acerca a la gente que creen que sabe, para robarles la información compactada para no tener que pensar, donde las dudas las resuelven los que ya saben y nosotros para que ........ donde el Internet te da todo, donde como todo esta perdido mejor seguimos sumergidos en el estiércol, para que moverle???, mejor ni me meto!!! y tantas frases que acompañan a la juventud de hoy en día..... con tanto chámaco que se cree anarco..... que odian al sistema y van a escuelas de gobierno... que tragan comida enlatada, toman cerveza, fuman cigarros, pagan con moneda local ..... y con tantas cosas..... siguen insistiendo en que me nuble como ustedes????

1 comentario:

  1. Desde que te conocí noté una diferencia con respecto a la media, y eso te hace tan atractivo para mí… Me dieron unas inmensas ganas de abrazarte.

    ResponderEliminar