sábado, 26 de febrero de 2011

Ideas pasadas!!!


Para reinventarse, primero hay que reencontrarse, volverse a ver con diferentes ojos (tal vez más cansados), sumergirnos en esa bochornosa ingenuidad pasada, además de reconocer que hay ideas que flotan más tiempo del que pensamos........... que el inconsciente es Atemporal!!!!

Comparto una serie de ideas que fueron escritas un 25 de agosto de 2008....

1
Estoy a veces tan cansado de llenar hasta saciar mi boca con discursos que me son tan ajenos, siendo honesto, yo no los he creado. Sin embargo, alguien podrá pensar que ese discurso,sólo puede ser nuestro gracias a un arduo trabajo, aunque este proceso, se dé en muy escasas ocasiones.

2
El deber más importante de conocer este discurso ajeno, es para usarlo de puente, que nos permita atravesar hacia un mejor conocimiento.

3
Un Puente no puede ser jamás ideología, ya que siempre terminan por caerse.

4
La caída producida por el corrimiento del velo, no siempre tiene que ser tan tormentosa, después de todo este vacío nos conduce hacia otra "construcción".

5
Quitar el velo es ir a un nuevo mañana, tal vez no lleguemos nunca a la felicidad……… después de todo la felicidad solo es una ficción que nos rehusamos a perder.


6
-¿Hacia a donde van los borregos?..........

--Ellos solo van a donde su pastor se los ordene, y pobres de aquellos que se revelen, ya que el lobo del que los protejo se los comerá………..

- Y, ¿Entonces hacia a donde los llevas?

--A pastar……, a qué coman lo que les ordeno!!!!

-Y por qué crees tú que eso es bueno?

--No lo sè, solo les doy lo que creo que es mejor para ellos.

-Y ¿por que no los llevas a la colina que esta más allá?

--Por que si los llevo, correría el riesgo de perderlos y entonces sería mi labor perseguirlos, por tanto hasta este punto, es lo más cómodo para mí.

--Pues te dejo que continúes con tu camino… solo te pido que me vendas unas ovejas para poderlas educar…….

--Jajajajajaja, Educar ovejas..... que estupidez!!!!

--Te puedo asegurar que algún día estas ovejas comprenderán mas que Vos, y nuestro trabajo aquí, habrá terminado…………hasta entonces.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario