domingo, 23 de enero de 2011

Encontrando un buen lugar!!!(?)

Islas Cies, España

(nota: esta imagen no es parte de mi escrito propiamente, no en lo real)



"Loco": Anoche estuve en el mejor lugar del mundo!!!!

"Cuerdo": Ohh, que bien ... y dime, ¿Es un lugar muy extenso?

"Loco": Así es, sus regiones son inmensas............ cuando te encuentras allí, parece no tener limites, hay ríos por todos lados

"Cuerdo": suena interesante.......... ¿Qué me puedes decir de su clima?

"loco": El clima es en algunos casos caluroso.....pero creeme no te importa

"Cuerdo": ¿Qué me puedes decir de su gente?

"loco": pues es muy variada, algunos hablan mucho, otros son mas bien dormilones, también los hay eufóricos, agresivos, torpes y hasta los típicos sentimentales, pero digamos que en general son gente abierta, mmm ... sin inhibiciones diría yo!!!..........

"Cuerdo": Vaya suena interesante!!!, me gustaría conocerlo........ Y, ¿Cómo dices que se llama ese Estado?

"Loco": EL ESTADO DE BRIEDAD!!



Saludos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario