viernes, 31 de diciembre de 2010

AÑO NUEVO!!!



Hola a todos, hemos andado un poco ausentes por diversas cuestiones y la verdad ha sido un tanto difícil escribir.... pero aquí un pequeño msj para todos aquellos que se toman el tiempo y la molestia de leerme durante todo el año:

12 meses, 52 semanas, 625 dias, y un poco más, son los componentes de lo cotidiano, de un ir y venir ante las situaciones vividas, cosas que llegan y otras que se van; sin embargo trancurrimos en esa métrica temporal sin una especie de idea sobre dónde estamos, en qué lugar nos encontramos y a veces sin saber hacia dónde vamos...... cuántos de ustedes no han perdido esta noción de temporalidad ( de la consciencia obviamente) por esperar la quincena, el fin de semestre, fin de mes, fin de semana, inicio de cursos, etc etc etc....... MI MAYOR deseo con estas lineas es que este último día del año, sirva para hacer un recuento sobre estas cuestiones vividas, y que sea un punto de partida hacia algo nuevo, bueno o malo eso si quien sabe, pero siempre con esa idea de que lo temporal sirva de marco referencial como una especie de rumbo hacia lo que se quiere....Sólo espero que este año que comienza no esté lleno de promesas y deseos absurdos.

Les deseo que sus metas vayan como punta de flecha directo al objetivo.... que las ideas que de sus cabezas salgan sean productivas para sí mismos y para otros (por qué no)..... que la idea de un mejor mañana se encuentre en cada despertar..... que lo inconsciente se haga consciente para que podamos dejar de ser (por lo menos en algunas cosas) un hamster que da vueltas sobre una rueda sin llegar a ningún lado, en los linderos de la repetición..............




MIS MEJORES DESEOS Y DE NUEVO GRACIAS POR LEER ESTE ESPACIO...


FRATERNALMENTE

ORLANDO CARMONA SANCHEZ

1 comentario:

  1. Broder, Feliz año nuevo, me da gusto verte por acá, y aprovecho para desearte un nuevo año, esperando que las copas de tu entrada se vacíen para que puedan tener un vino nuevo.

    Te envió un fuerte abrazo

    ResponderEliminar