martes, 2 de febrero de 2010

FIccionado!!!


El día de hoy, abordaré una mecánica de escribir a como vengan las palabras, vomitaremos sin la menor intención de revisar el menú............

Me he planteado una pregunta en mis pocos o muchos años de vida.......¿ Tiene algún sentido nuestra existencia?

La pobre respuesta que he podido sacar es la siguiente:

Creo que el mundo realmente está gobernado por una ficción ( que gran conclusión jaja) es decir, realmente no hay nada detrás de nosotros, pareciera que somos tan sencillos, tan cómicos, tan terribles.......... la complejidad en la que creemos estar, no es otra cosa que una serie de barreras que son creadas para inventarnos algo más allá de nuestra triste simpleza................ se que no sueno nada optimista, pero nunca lo he sido y no puedo mas que enunciar lo que puedo ver, desde mi ácida perspectiva.......... hay que edificarnos todo un edificio que no hace mas que encubrir nuestro verdadero deseo... EL BIEN DECIR, EL BIEN PENSAR, EL BIEN OBRAR, controlan la palabra al público....... pero detrás de esa máscara no hay otra cosa que devastación, deseamos aniquilarnos.......aunque claro está esto a los oídos de muchos puede padecer alarmante, realmente hay cambio social?????......... todo esta creado por una ficción, los estudiantes, los maestros, los tenderos..... los políticos.... los carniceros, todos vivimos algo que no existe, una construcción más imaginaria que no hace mas que entramar una serie de mentiras, discordantes de lo que hablamos a lo que queremos......... nadie va a cambiar nada........ eso es una verdad..... vivimos en un lugar en lo que o te atienes a lo que hay o simplemente morirás........ nadie tiene la facultad de gestar una nueva forma de ver........ si yo pienso diferente el otro que tiene el poder.. no y por ende cuando puede uno crecer............................ es lamentable la realidad en la que vivimos..... ojalá el ser humano por lo menos aprenda a decirse tal y como es, y se deje de mentiras y velos que no hacen mas que dar.... como dicen: "atole con el dedo"........

el único cambio que puedo pensar es el admitirnos tal y como somos......THÁNATOS.....


PARA QUE VIVIMOS??? PARA REPRODUCIRNOS?? CREO QUE DEBERIAMOS DE MORIR SOMOS UNA ESPECIA REPUGNANTE............

una pregunta............ ¿CÓMO JUGAR A HACERME EL LOCO CUANDO PARTE DEL VELO SE HA IDO??

EN conclusión creo que sólo inventamos que hacer para no aburrirnos de nosotros mismos..........


2 comentarios:

  1. Tan cierto, cada vez parece ser q somos tan simples q nos complicamos para tener q hacer hehehe, pero pues mientras q si somo o no simples, en lo q nos corresponde, es hacer q los demas sigan en sus ideas complejas para hacerle la vida simple (refiriendome a tu profesion y claro a la mia)
    podrias seguir haciendote el loco sin ese parte del velo, o por lo menos los demas no veran el faltante o sobrante ...


    :) no resiste la tentacion d comentar, quizas mas sin sentido del q acostumbro o con mas del q quisiera, en cualquiera d los casos sin afan d molestarte ... Me sigue siendo bastante interesant leerte :)
    saludos afables!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que te planteaste una pregunta sumamente difícil. ¿Tiene algún sentido nuestra existencia? y concluyes de manera muy sencilla; en decir, que el mundo se gobierna con una ficción y reduces todo a señalar que realmente somos tan sencillos que requerimos volvernos complejos, y esa complejidad es tan agobiante que queremos aniquilarnos, no hay cambio social y nadie es capaz de gestar una nueva forma de ver las cosas, te dueles de la realidad en que vivimos, finalmente concluyes que es difícil hacerse el loco, cuando parte del velo se ha corrido,... perdón por darle orden a tus ideas, pero con tanto vomito, había que buscarlas, unas por aquí, otras por allá, realmente no se si tanto vomito se debe al menú o al dolor que te inflige la forma en que se vive la realidad, talvez el vomito se deba a que lograste ver la realidad, el impacto de ver la forma de vivir una ficción que para algunos es muy conveniente. Creo que al final del día, siempre habrá alguien que se beneficie de esa ficción, aquellos que la crearon, aquellos que incluso de benefician del aniquilamiento de nosotros como especie,como colectividad y como individuos, quiénes se animaron a gestar una nueva forma de ver las cosas a partir de esa realidad, fueron crucificados, o terminaron desterrados no sólo de su ámbito social sino de la historia misma, otras terminaron excomulgados, creo que si han existido intentos...; por otro lado, este aparente caos de vida y de vomito (este último algunas veces parece ahogarnos) que no le da sustento a nuestra existencia, puede ser el origen de la vida misma y de la inteligencia, podría ser la inestabilidad y el caos, la base constructiva del orden?...ahora de que tipo de orden...hermano, no quisiera filosofar sobre darle fundamento a nuestra existencia pues me consta que de ello haz abrevado.

    El vomito es una manifestación de que nuestro organismo algo rechazo y es un mecanismo de defensa, algo aprendido de manera natural a través de los años.


    Un saludo

    ResponderEliminar