martes, 26 de enero de 2010

¿Por que Sòs tan grandiosamente IMBECIL?




Còmo es que estàs situado en un lugar lejos del conocimiento, por què argumentas con base en lo que ya sabes, serìa mejor hablar desde lo desconocido, asì poder ampliar tus horizontes..........

es acaso que en nuestro paìs ya no importa nada?, lo unico interesante es ser tan inteligenemente estùpido como para vivir de las glorias pasadas? el lugar donde te encuentras no es el mejor eso que te quede claro, ojalà pudieras ver mas allà de tus narices...........

en que momento el mundo dejò de pensar en el ser, en el sujeto, en el idnividuo, por que dejamos de buscarnos a nosotros mismos???

por que construimos castillos en la arena??? para que nos regocijamos con un pedazo de poder y queremos de-batirnos desde allì, por que somos tan pobres de espíritu???

decides rendir honores a quien no merece nada, revisas un texto y te jactas por decir que lo conoces, usas el internet para facilitar el trabajo, por que no le das un uso mas elevado....

necesitas ser pastoreado???, vigilado y castigado, pequeño gran imbecil????

deja de soñar..........................

entonas un discurso añejo, es hora de que los ìdolos caigan............... ojalà fueramos un poco mas funestos por lo menos para darnos cuenta de la mierda en que vivimos...........

4 comentarios:

  1. por q dejamos d buscarnos a nosotros mismos? ... concidero q es por el miedo de ver en q nos convertimos, en parte dl rebaño q sigue lo q ya esta, tal cual lo escribes... muy pocos, ciertamente, que vean las cosas como son, tan conformistas la mayoria... en fin.
    Por fin me "animo" a comentar, ya me lei creo q todo tu blog hehehe, tu acida forma de ser es lo q lo vuelve interesante, real...fuera d lo plastico cotidiano.

    Sin la minima intencion d molestar, te dejo saludos.

    ResponderEliminar
  2. hey gracias por el comentario, y que bueno que te animas a comentar en el blog, ya sabes estamos abiertos para cualquier discusiòn..

    saludoS!!!

    ResponderEliminar
  3. En último párrafo te siento molesto. Es màs sencillo hablar de lo que se conoce, no implica riesgos, no implica asumir retos, no implica asumir responsabilidades, para que quieres ampliar tus horizontes otros lo harán por ti. En el momento en que la soberbia del ser humano lo hizo creer que era capaz de entender todo de manera racional se olvido del ser, para que pensar en subjetividades (alma,espíritu) en un mundo metafísico, si todo se podía explicar desde una postura objetiva; luego para que buscarnos a nosotros mismos. "Hoy los buenos sirven de escarnio y los malos sirven de ejemplo", no lo crees?, deberíamos recategorizar y revalorar la postura antropocèntrica que hemos adoptado. Las aportaciones de los grandes hombres al conocimiento (ciencia, historia, filosofía),se inicia primero con la busquedad de si mismos, eso los llevo a proponer ideas nuevas, se atrevieron a formular hipótesis...hay quienes buscan el conocimiento libre de adjetivos, sin divisiones, como un todo, siempre habrá espíritus que busquen la luz y otros que irremediablemente al ver la luz prefieren regresar a la obscuridad a su caverna. Saludos broder.

    ResponderEliminar
  4. asi es la luz, eso que es tan terrorífico, encontrarse a uno mismo, NIETZSCHE DECIA QUE COMO QUEREMOS ENCONTRARNOS SI NUNCA NOS HEMOS BUSCADO... cuanta razón tenía, la vida del hombre y la del pensador, van entramadas, jamás se pueden romper!!!

    molesto de ver que la gente no quiere salir, parece que hay miedo del lobo!!!

    saludos bro!!!

    ResponderEliminar