martes, 9 de junio de 2009

Ruta al Inconsciente... Súbale hay lugares!!!!!




Sin duda Freud era un Genio, su elaboración de la interpretación de los sueños es una obra magistral, realmente plantear que la via regia al inconsciente se halla en los sueños es una afirmación maravillosa, pero como lo es, tambien en ella se alberga una dualidad en tanto que es hermosa y nos permite ingresar a lo mas claro del deseo, también nos confronta con el Dolor el cual aparece en el momento de cortar en trozos nuestro sueño, nos pega al hacer conciente y logico algo que aparentemente no tiene nada de sentido, esa deformación a manera de alucinación que se forma durante la noche, que nos acosa, que explota y que nos deja vernos y sentirnos en tanto que ya hemos sido, en verdad sigo sosteniendo que " el psicoanálisis me sige atrapando ¿y, como? en tanto que se hace carne conmigo" toma mis entrañas y las conecta con mi exterioridad, las confronta y las anuda de nuevas formas.............................

¿ por que siempre es el padre?...........


todo esto a propósito de uno de mis sueños!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario: