sábado, 30 de mayo de 2009

Recomendación!!!!


Mental Cuenta la historia de un joven psiquiatra que se convierte en director del Departamento de Salud Mental de un prestigioso hospital de Los Angeles gracias a su habilidad de poder meterse en la cabeza de sus pacientes y poder comprobar en sus propias carnes cómo ven ellos la realidad. Estos métodos tan poco ortodoxos dan lugar a tratamientos aún menos convencionales para sus pacientes que volverán loca a su ex-novia y ahora jefa.

Serie protagonizada por Chris Vance (Gallagher) quien tuvo una aparición en la recientemente finalizada serie Prison Break, el programa piloto ya se encuentra en la red y me parece importante que aquellos interesados en el psicoanalisis le hechemos un ojo, ya que tiene un tema interesante como lo es la escucha del loco y las labores de investigador que tiene que jugar un analista, esa suerte de arqueologo de encontrar por medio de la palabra y de algunos actos lo que acontece al sujeto, además de las divergencias con las que uno topa con aquellos psiquiatras que todo resuelven con farmacos sea por acuerdos con las farmaceuticas o por que de verdad consideran que es la nueva forma de "curar", en general es una serie que pinta interesante y se que algunos podran darle una leida entre lineas.

Gallagher debe atender pacientes que sufren todo tipo de crisis, desde desconocidas, mal diagnosticadas y hasta aquellas sin explicación. Para esto cuenta con la extraña habilidad de sumergirse dentro de la mente de sus pacientes para comprender a fondo quién es cada uno de ellos e identificar así la que puede ser la clave para su recuperación.

Cabe mencionar que Mental es la primera serie original de televisión en inglés producida en Latinoamérica para los Estados Unidos y el mercado internacional. Su estreno en los Estados Unidos fue seguido por casi seis millones de personas en TV abierta a través de Fox, una de las cuatro cadenas más grandes del país; y ahora llega a más de 35 países en América Latina, Europa y Asia en Junio a través de Fox International Channels.

sin mas que agregar espero que aquellos que lean esto puedan seguir junto conmigo y comentar sobre esta nueva propuesta......


por cierto los que gusten pueden dar click en el titulo para ver el capitulo online


Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario