viernes, 29 de mayo de 2009

Ello Criminal



Noche de sábado, el calor es asqueroso mi piel esta llena de ese líquido pegajoso llamado sudor, mi cabello se siente cada vez mas pesado, me estorba. de pronto recibo un msj de texto de uno de mis compañeros invitandome a salir a beber unos tragos. sin mas me dispongo a salir de casa haciendo el protocolario acto de tomar mi cabeza y llevarla conmigo, pero por lo demás considero que debo llevar dinero para comprar algunos libros y por supuesto el nectar tan deseado.

Los actos siguientes parecieron no tener mayor relevancia, yo discutiendo sobre si esto o aquello estan bien o mal, las típicas charlas de cantina que se tienen en tanto que uno esta adormecido y deja fluir sus ideas a manera de asociación libre, edificando hablando con la biblia en mano ( los libros) pasa el tiempo y entre el ir recurrentemente al sanitario, el escuchar las palabras de los interlocutores, del tipo de la mesa de al lado, sigue haciendo dar vueltas a la cabeza mientras el alcohol pasa por mi cerebro haciendome mas feliz. pasan las horas y mi cabeza no esta ya donde debería, mi rostro sudado y rojo como si hubiese estado expuesto al sol unas horas, pasando un rato agradable y bastante mareado me dispongo a tomar un taxi llego a mi casa y me recuesto en mi lecho como cualquier otro día de borrachera.

Lunes por la mañana camino a la escuela, escucho que dos mujeres en el camión comentan que hubo un crimen que mataron a fulanito en tal lugar, ese sonido entró por mis oidos y dije maldita inseguirad, ¿Cuando parará esta situación? . el trayecto termina llego a la escuela y todo transcurre como siempre, en el trepidar de no querer ser un borrego mas de lo que llamamos "estudiantado".


Día tras día van pasando cosas que no tienen nada de interesante, sigo con mis sesiones de lo cotidiano, conversando con la misma gente, pero mi casa tiene un olor cada vez mas putrefacto, me hace sentir con malestar, supongo es por estar tanto tiempo encerrado en las ocupaciones "normales".

Una vez mas llega el viernes por la noche y me dispongo a salir con mis amigos como acostumbro los fines de semana despues de todo eso hace cualquier joven "normal" , tomo mis cosas y salgo a caminar hacia el lugar donde quedamos de vernos, llegamos al lugar y bebemos como es de costumbre hasta terminar adormecidos, mirada perdida , escuchando las estupideces que dicen esos jóvenes que estan junto a mi mesa hablando sobre el indigena oprimido y las ideas Nitzscheanas y su implicación en tal o cual estupidez, me indignan esas lecturas ingenuas que no van mas allá, por ello vuelvo a dar un sorbo mas a mi bebida y me dispongo a pagar la cuenta y salir de ese lugar que tanto asco me esta produciendo. tambaleante me dispongo a tomar un taxi y como es de costumbre llego a casa.

despierto domingo por la mañana, no comprendo donde quedó un día, pero me dispongo a abrir mi alacena cuando de pronto veo mi departamento cubierto de sangre, dispersa por todas las paredes, un asco indignante me invade, me siento en el piso y me empiezo a sentir con un vertigo impresionante, voy a vomitar al baño y me encuentro con un monton de agua saliendo del sanitario, no comprendo abro el registro de agua de mi reyna de porcelana y me encuentro un monton de dedos, flotando en ese pequeño estanque, saludandome, mirando al que los descuartizo, salgo corriendo a la cocina y al abrir la alacena buscando bolsas de basura me doy cuenta que tengo una cabeza de una joven, con los ojos abiertos y su mirada perdida conservando en sus ojos la ultima imagen de lo que vió, yo frente a ella sosteniendo un cuchillo y cortando sus entrañas, puedo recordar ahora el placer de haber visto hundirse esa hoja de metal perforando cada uno de sus intestinos, hasta hacerla perecer. ahora me encuentro en el reconocimiento de los otros crimenes y esos dedos que estanflotando son parte de una colección de jóvenes que para mi no significaban nada y que sin embargo su muerte dió pauta a poder tomar algo de ellos para lograr llevarlos a la trascendencia y que sus asquerosas vidas formaran parte de algo, por lo menos de mi maravillosa colección.......................................


Una pequeña narración escrita desde la asociación libre........................................ por que ello no reconoce más

1 comentario:

  1. Antes de darme cuenta que era un cuento, me sentía parte de él en tanto varios fines de semana compartimos la copa, al terminar de leerlo, era más parte de él en tanto ese anhelo de destrucción es compartido por la especie humana.
    Así de monotono es todo, la vida, eterno retorno, hace ver el día a día como un pesado juego ¿la salida? matar al otro se antoja, pero pensandolo bien no es más que otra cara sino es que la misma del tedio diario. un abrazo

    ResponderEliminar