Los Amantes , René Magritte
Continuando un poco con el tenor de las entradas anteriores, y para realizar una crítica a lo estupidamente cotidiano, he decidido publicar un manual que la empresa yahoo realizó con la finalidad de dar consejos a los malos besadores; consejos que se tornan dictatoriales, y acorde a la postmodernidad, una era plagada de soluciones rápidas y fáciles, por ello los 10 consejos para ser un buen besador.
Inceriblemente, la docilidad y el sometimiento llegan de la mano con la "luz" del conocimiento, interesante que una página de internet de los consejos, que una empresa sin nombres ni cuerpo nos diga que hacer, y peor aún que el ordenador (que porcierto creo que no tiene labios) nos enseñe a besar; en fín esta es la nueva era de la información la cual viene plagada de múltiples cosas a fin de colmar con un mar de estímulos a los (ya por default) sujetos.
Saludos
Si alguna vez te has preguntado qué tal besas, pero los límites del propio ego y la vergüenza que implicaría preguntarle al otro sobre tus habilidades con los labios te impiden tener una respuesta certera; te damos una lista de 10 errores comunes al besar; repásala junto a nosotros y descubre si has cometido o cometes alguno de ellos mientras besas.
1. Mal aliento.- Nada más desagradable que toparse con las reminiscencias de una pasta con mucho ajo o unos tacos con mucha cebolla.
Básico tener siempre a la mano por lo menos goma de mascar de menta y siempre priorizar la higiene bucal.
2. Inmovilizarte.- Nadie quiere besar a alguien que no le corresponde el gesto; no dejes que los nervios te paralicen, participa, un beso siempre es de dos.
3. Demasiado movimiento.- Cuidado de irte al otro extremo, algunos abusan del movimiento de cabeza y la giran una y otra vez con la intensión de darle "intensidad" al beso, aunque lo único que logran es romper el ritmo natural que este debería tener.
4. Boca de "pescadito".- Nada de parar la "trompita", los más inexpertos pueden caer en este gesto típico que sólo hace ver los labios arrugados y poco apetecibles.
5. Labios resecos.- Nadie quiere besar una lija, así que ponle cuidado a esos labios y mantenlos humectados para evitar los molestos pellejitos que arruinan el contacto labio a labio
6. Ojo con la saliva.- Está bien que la boca tenga cierta humedad natural pero no abuses.
7. Cuidado con la lengua.- Controla los movimientos procurando más bien ser cuidadoso y suave.
8. Las mordidas.- Si no quieres dejar al otro con el labio hinchado y hasta sangrado evítate el abuso de los dientes, puedes hacer una mordidita coqueta en el labio, pero no más.
9. Choque de narices.- Tan fácil como inclinar ligeramente el rostro para evitar que las narices se topen entre ellas y arruinen por un segundo la magia del momento.
10. No utilizar las manos.- Se besa con todo el cuerpo, las caricias suaves -sin tener que ser en zonas eróticas necesariamente- también expresan fielmente la intención del beso; así que evita dejarlas quietas si pueden estar haciendo algo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario