miércoles, 25 de mayo de 2011

Lecciones superyoicas de lenguaje corporal



Con estos tiempos empresariales y las visiones emprendedoras, usted puede ser todo un figurín para los puestos ejecutivos y gerenciales, gracias a estos sencillos consejos!!!

sin más que agregar....Gocén!!!!

Te dejo unos cuantos elementos para que trabajes en tu lenguaje corporal:
  1. Camina derecho. No te jorobes. ( está bien mamá!!)
  2. Mira al frente, no mires al piso como si buscaras encontrarte un billete. (en estos tiempos de crisis todos necesitamos dinero extra, ignoren este consejo )
  3. Espalda hacia atrás (si la proyectas hacia adelante transmites timidez y miedo). ( y con el mundo como está, ¿ puedo proyectar seguridad?)
  4. Reduce la velocidad de los movimientos, hazlos lentos, calculados, pausados, esto proyectará un halo de misterio. (O denotará que te estás volviendo un zombie [en el sentido que ya he expuesto en otros trabajos])
  5. Camina más despacio. ( si puedes gruñir hazlo, denotará que vas con la manada)
  6. Disminuye la velocidad del parpadeo. (demuestra que tan aletargado[alienado, zombie, etc.] puedes estar, DENOTARÁ QUE ERES MANO DE OBRA BARATA)
  7. Baja un poco los párpados cuando estés a punto de decir algo importante. ( y esto para que? lo hará más importante? )
  8. Gesticula con movimientos amplios de los brazos cuando hables.( en otras palabras.... Mamasea)
  9. Inclínate adelante cuando digas algo importante, como si dijeras un secreto, luego regresa hacía atrás, muestras confianza. (o pensarán que los intentas seducir)
  10. Evita cruzar piernas, brazos, reflejas desconfianza, prevención y que estás cerrado a la otra persona. (como si esto importara, en todo caso ninguno habla de lo mismo)
  11. Evita morderte los labios cuando hables, muestras ansiedad. (Ansiedad para quien???????)
  12. No pongas las manos en los bolsillos, o por lo menos guarda una y habla con la otra.(Así cuando caigas podrás meter las dos manos, o una en su defecto)
  13. Juega con las cejas, levanta una, levántalas ambas y arruga la frente. Imprimes carácter. (SIMPLE...Gesticula como Jim Carrey)
  14. Ríete fuerte. (¿¿¿?????,hasta este punto ya no se si soy un pixie[alegoricamente de los padrinos mágicos] o un bufón [no, el Guasón no])
  15. Cuando saludes, aprieta la mano firmemente, no la inclines.( y dicen que no hay competencia por el Falo)
  16. Habla más fuerte, más duro. (grita!! haste escuchar....o en su defecto inmólate en la plaza pública )
  17. Evita señalar con el dedo índice, señala con toda la palma de la mano. (como edecán)
  18. Desecha tics como frotarte la nariz, pasarte la mano por el cabello. (Si wey!! no eres Luis Miguel)





No hay comentarios:

Publicar un comentario