sábado, 17 de julio de 2010

la cotidianeidad de la vida: a propósito de los virájes oculares


Como lo he hecho en otras ocasiones, siempre me gusta comentar o exponer las ocurrencias, proyectos, o temas relacionados con muy buenos amigos, esta ocasión no es la excepción, ya que mi Amigo y Hermano Julian Lara, ha venido desde hace unos meses él nos ha venido contando una serie de sucesos e historias que son captadas por su globo ocular y filtradas a la memoria, para dar paso a la pluma ( en este caso tecla) que permite la creación de diversos escritos que bien se encuentran detalladas en su "Cotidianeidad de la Vida".

Un encuentro con su propia visión de las cosas, donde expone, se expone, plantea y sostiene, ideas que se viernten en un sin fín de temáticas.

un encuentro con lo cotidiano, con su cotidiano, un encuentro con lo extraño en ocasiones, con aquello que no conocemos, o que no nospercatamos, o que simplemente no estamos allí para visualizar.

instantes que se desvanecen con el hecho de observar, pero que reaparecen con el acto de dotar de un contenido capaz de salir en las entradas ( aunque suene paradójico).......

Es por ello que los invito a leerlo, para que consideren una visión interesante de las cosas........

sin más me despido esperando acudan a visitar...

SALUDOS


aquí el link

http://lacotidianidaddelavida.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hermano, ahora que puedo comentar...simplemente agradecer la recomendación que haces de mi blog, y sobre todo la forma en que defines la cotidianidad de la vida (mi cotidianidad).

    Recibe un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar