martes, 25 de mayo de 2010

Good Bye Paul!!!!





Para todos los que gustamos de escuchar al grupo Slipknot, tengo que transmitirles una terrible noticia, el día de ayer a las 10:30hrs aproximadamente, fue encontrado sin vida el cuerpo de Paul Gray (bajista de esta agrupación), por uno de los empleados del hotel, inmediatamente la noticia se divulgó y dejó a los fanaticos consternados; las causas de su muerte aún no se han divulgado, esperando el resultado que arroje su necropsia.

En lo personal es difícil expresar lo que siento ya que yo soy gran admirador de la banda desde hace ya casi 11 años, todavía parece que fué ayer que esuchaba canciones como "wait and bleed" y "surfacing", o disfrutaba al conseguir cds o dvds con las presentaciones en vivo de estos sujetos, incluso el año antepasado fui de las personas que más gozó con el ultimo disco, All hope is gone!!!

Una lástima que nunca se hayan aparecido por México, cuando aki tienen una gran base de seguidores, lamentablemente aunque vengan ya no será lo mismo...... los que gozamos con la música de los Maggot Corps, y alguna vez tocamos alguna, y más en particular sacamos algún bajeo de paul, estamos de luto....


No me queda más que decir, Gracias Paul!!!!, por tu música, y por compartir tu ser a través de tus notas.

HASTA PRONTO.................


No hay comentarios:

Publicar un comentario