miércoles, 17 de marzo de 2010

delirios nocturnos!!




me encuentro en mi casa, sólo, conmigo y no se que responderme, hasta que punto estoy y no estoy dentro de mí, como es que la pluma( electrónica) me estahaciendo escribir esto, una especie de asociación libre, hablar por hablar con el sin-sentido, pienso en los ruidos de la computadora, del reloj que está frente a mí y no se que más escribir, será que mi cerebro por fin se secó? o será que lo que me encuentro pensando es un dialógo de un loco para un loco? o sólo escribo por escribir? esto es posible? creo que no...... llevaba rato sin redactar y pareciera que es una necidad el balbucear algo, expulsar palabras en una melodía que no tiene sónido, en un canto que lleva el ritmo de ese tic tac, tic tac, a capella?, puede ser.... lo primero que se viene ala mente?? mmmm no lo sé yo abatido por el mundo.... porque será qe siempre he sido un tipo a disgusto de donde está? lo hago por que en verdad las cosas no me gustan? o simplemente por desagradar?? salirse de lo normativo? una rebeldía?? puede ser........ ahora pienso en una foto...... yo un niño de 5 años que está arriba de un juego mecánico....... el instante de la captura de ese momento a través de la imagen pictórica muestra un trailer (en el cual yo me encuentro) y la ciudad porla que estoy atravesando dice Jalapa..... escalofriante no??? cuestión mística?? coincidencia??? será que es aquí donde tengo que abrir brecha en mis objetivos?? creo que sí, mi pensamiento mágico, tal vez herencia de etapas arcáicas, como afirman los expertos., pero creo que hay algo de destino, a final de cuentas parte del camino que me he "propuesto" han dado sus frutos aquí...... esperemos haber q sale después..............

Analista: NOS VEMOS LA PRÓXIMA SESIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario