viernes, 2 de octubre de 2009

2 de Octubre, no se olvida????


NO SE OLVIDA???? con tanta hipocresia que hay en las aulas?? hago como que estudias, haces como que te enseño, y ay nos vamos.... para que pensar...... que hueva.... es mejor actuar........... hablar de las fechas históricas?? para que.... lo que importa es aquí y ahora!!!!............... pasado??..... ahh pinches hippies que marchan......... vamos a reunirnos hoy para marchar............ marchar?? por que?...... 2 de octubre no se olvida............................. ahh ok pero mandales msj toda la bandera para que caigan....... no olvides decirles que lleven los ataudes...... si, estoy llamandole a ( inserte nombre aquí) que le puso bonitos colores para que se vea mas trágico, le hablo por que lo tengo en mis numeros frecuentes...... carnalito regalame una moneda..... una moneda??..... para la caña..... caña procesada?? no que puto sistema??...... pues si pero es un día importante hay que darse valor para mentarle su madre al gobierno......... y pa que??? ......... pss pa que vean que estamos inconformes.... y por que no buscar una vía mas efectiva??........... nel que hueva..... saca las chelas. es viernes..... hay que conmemorar el 2 de octubre.......... ahh ahuevo pero pss el precopeo en el depa de ( nombre x) y ya de allí nos vamos al antro........... va wey me late....... te veo al rato.......... que? despues de la marcha vamos por unas chelas no???.... andale me late.............. y luego?? pss no se ay vemos...... ahuevo 2 de octubre no se olvida.... ahh ya viste las nuevas fotos...... si no mames puto gobierno de mierda............. si pinches culeros.......... yo por eso vine a marchar........... y las voces siguen..........


2 de octubre no nada mas es una marcha, un toquin o unas chelas!!!! que pasó despues de eso??? ya no pensamos!!!........... yo por eso me reservo mi comentario.......... si alguien gusta pidame el del año pasado..... este año soy un tanto mas pesimista!!!!!!!!!!!!

saludos?? no ahora no.................

2 comentarios:

  1. El viernes dos de octubre coincide con una estudiante de antropologìa social, le preguente si iba asistir a la marcha del dos de octubre no se olvida, me contestò que en esas marchas van puros borracho y algùnos drogadictos; sin embargo lo que realmente llamo mi atencion fue lo siguiente: "no quiero terminar, como muchos que por asistir a esos eventos son estigmatizados, etiquetados y con ello se pierden muchas oportunidades de progresar..."

    ResponderEliminar
  2. interesante, el comentario hermano!!, fijate que yo no creo que uno se queme o no por ir a los eventos, yo creo que la cuesti{on es ideológica y es lo que se ha perdido, yo en lo particular si lo siento, en alguna ocasión fui a la plaza de las 3 culturas y la sensación que sentí fue rara, como de nostalgia con otras cosas y pues siempre me he considerado que siento o por lo menos a mi si me pesa ese acontecimiento y pss creo que se debe de hacer algo mas que una marcha y no solo por la etiqueta!!!

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar