lunes, 21 de septiembre de 2009

Polifonías Mexicanas: a propósito de la balacera del metro Balderas!!!


Muchos de ustedes ya deben de saber lo ocurrido en la estación del metro balderas en la Ciudad de México, lo raro es que es un hecho de inconformidad, justificado en un mesaje Divino, no pienso hablar de esto al respecto por que talvez me falten muchos mas fundamentos, para hacer un abordaje descente............ pero si creo que es interesante darle una vuelta y poner lo que muchos mexicanos opinan de estos hechos, con respecto al espectáculo arrojado por los videos................

Aquí las voces de los mexicanos..............

"todos paresian pinches ratas corriendo para todos lados como si el pendejete ese pudiera con todos. pinche ojete ese que se dio la buelta ojala le remuerda la conciencia "


"Lamentablemente no pasa un día en éste país sin que a sangre fría alguien cometa una atrocidad como la que aqui vemos, es un reflejo lamentable de la situación por la que muchos mexicanos pasan diariamente, ojalá cambiemos el civismo y el amor a la patria a 200 años de la independencia lo que hacemos es acabarnos como sociedad unos a otros dejemos de acusarnos robarnos mentirnos y meternos el pie unos a otros. Honoremos el glorioso acto de Cervantes Barrera."


"

Dan ganas de llorar de puro pinche coraje Nel que pena de muerte ni que nada!!!! que se joda y sufra en la cárcel, pinche hijode puta por que realmente este infeliz es un hijo de puta!loco puto enfermo de mierda es una mierda ese puto, asi asi una mierdota.Mis condolencias para la familia de esta persona que lo enfrento ke HUEVOTES al enfrentarlo desarmado sin el calzado adecuado, y sin ninguna tecnica, ke huevos, y tambien para el polecia, LA RESPUESTA NO VIENE DE LOS DE ARRIBA, SINO DE ABAJO"


"mmta madre que gay ami dejenmelo 5 minutos para que vean como lo mato a bola de putazos a ese pobre diablo necesitan un arma para darse valor"


"yo creo k si los hombres se hubieran metido a ayudar al señor no se hubiera muerto, pues entre mas lo hubieran podido agarrar, el sr de atras tambien lu hubiera agarrado, deveriamos ser un poco mas unidos, "descansen en paz los dos hombres valientes" k dieron su vida por los demas pasajeros. "


"ya no mas!!!!!
no ay qe seguir con esto
si fueramos mas UNIDOS
NADIE hubiese muerto
NOSOTROS EL PUEBLO TENOMOS
QE PARAR ESTO no tenemos qe esperar
a los ¨HUMILDES Y BUENOS POLITICOS¨
qe claro existen muy pero muy pocos asi
pues resumire todo esto en pocas palabras:TODOS LOS VERDADEROS MEXICANOS TENEMOS QE UNIRNOS Y ACABAR CON ESTO YAA!!!!!!! "


"ahhh pinches batos culos , ahi se ve ese puto perro mas ke kulo pa ke te le acerkas pendejo si no le ivas a ayudar

al pobre se~or ke se esforzo por salvarlos bola de pinches miedosos
ESTABA VOLTEADOOO!! KE TE PUDO ABER ECHO NADAAA!! lo uvieran agarrado entre todos pinche gente cula ke nadamas ven por si mismo
y todavia te vas muy campante como si nada pasara detras de ti
CON RESPECTO AL PINCHE LOKO KE LOS MATO
KE LO TRATEN PEOR DE LO KE EL IZO
SAKENLE TODOS LOS ORGANOS PERO VIVO!!!! "


"En lugar de llorar
la onda es unirse
esto me averguenza
me da rabia
estamos en 2009
y no somos mas que una bola de pendejos desunidos
esto es vergonzozo , que la influenza, que la crisis, que el avion secuestrado, que el presidente del empleo, que todo..tenemos que unirnos y reclamar a las autoridades todo esto es una mierda meximierda ...que tristeza, que pendejos somos..."


"Ya ven, esto causa la pinche religión. Lo vieron con la inquisición, pero igual no aprenden, siguen ahí de pendejos asistiendo sin falta a la puta iglesia cada domingo.

deja q se muera
para q se refunda en el puto infierno
y le den de balasos aya abajo q toda su reputa madre y sus hijos se vallan al infierno tambn se lo merese a ese hojo de su puta perro chinga tu putititisisisma madre maldito"

"Puta madre me tengo que tragar mi coraje ,,,,no entiendo habiendo tanta pinche gente y solo 1 UNA pesona dio su vida por detener al MALDITO PERRO ese descanse en paz señor es todo un heroe... y tu maldito OJALA TE MUERAS Y TE REVUELQUES DE DOLOR PUDRETE EN EL INFIERNO."



"Maldito perro aquel que mate a otro hombre y que dios los maldiga por siempre,ese señor dio la vida por los demas y que este descansando junto a dios,los demas no fueron cobardes,fueron prudentes,pero ese señor habia nacido para ser heroe y ojala le hagan un homenaje,y que a ese maldito dios le de con toda su furia por que una vida no se arrebata asi nada mas "



Las opiniones fueron tomadas de youtube y plasmadas tal cual las escribieron!!! y ustedes que piensan???


Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario